Odoo ROADSHOW LIMA – 2020

La espera acabó, ODoo Roadshow uno de los eventos del sector empresarial y tecnológico más esperados de este año, fue se realizado el 04 de Marzo 2020 donde reunió a empresarios, líderes de equipos, expertos en software, profesionales de TI y proveedores de servicios de todos el Perú.

¿Qué es ODoo?

Odoo es un software de gestión empresarial muy potente de código abierto, que integra un sistema ERP que agrupado módulos, Odoo tiene alrededor de 35 módulos listos para ser instalados en su sistema, entre los más destacados están CRM, ventas, contabilidad, facturación y web site. Odoo tiene más de 2 millones de usuarios y con presencia en más de 120 países.

Evento estuvo dedicado a la nueva versión de Odoo 13 con una interfaz muy rápida, amigable al usuario, se pudo observar la facilidad que tiene Odoo para crear y administrar una página web para vender productos o promocionar servicios, se simuló transacciones de compra y venta en tiempo real, coordinaciones con equipos de trabajo y facturación con impuesto local (en este caso Perú), todo esto en aproximadamente 20 minutos. Como vemos Odoo es una herramienta que no debe de faltar en tu empresa, ya sea micro, pequeña, media e incluso una gran empresa, Odoo es muy adaptable te ayudará a escalar y hacer crecer tu negocio.